Condiciones Generales
Ayr Commerce, S.L. on domicilio social en: MARIANO BENLLIURE, 2 ENTLO-A 03201 ELCHE (ALICANTE) pone a tu disposición su tienda online. Permitiéndole comprar algunos de los artículos disponibles en nuestros puntos de venta. El uso de esta Página Web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nosotros a través de correo electrónico: atencionclientes@ayrshoes.com

Garantías de compra
Los artículos ofrecidos en www.ayrshoes.com/shop son una selección de productos de las colecciones www.ayrshoes.com/shop y cumplen con los requisitos de calidad y garantía de los productos puestos a la venta en nuestros establecimientos. Todos los precios indicados en la web son con IVA incluido.

Procedimiento de pago
Para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Mozilla Firefox, Safari, Netscape Navigator (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) y AOL (desde AOL 3.0) Para que estés más tranquilo, ten en cuenta que es más seguro comprar en las webs que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios. Para www.ayrshoes.com/shop el pago con tarjeta en nuestra web ofrece la máxima seguridad.

Procedimiento de compra Transporte
El transporte de los artículos comprados en www.ayrshoes.com/shop se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo de entre 1 y 7 días hábiles.
Los gastos de transporte serán por cuenta de www.ayrshoes.com/shop, si la compra es superior a 20 €, en caso de que sea inferior a este importe, se cargará 6 € (IVA incluido) en el momento de efectuar la compra.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Recomendaciones y Precauciones.
Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes: • No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña. • No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda.. • Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL. • Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.